¿Cuál es el procedimiento para gestionar la visa para viajar a Dubai de niños menores de 18 años?

Las visas a Dubai de niños menores de 18 años deben ser gestionadas SIMULTÁNEAMENTE CON LA VISA A DUBAI DE ALGUNO DE SUS PADRES. No pueden ser solicitadas de forma unitaria o con diferencia de días en el ingreso de dicho tramite. Los menores de edad pueden viajar con alguno de sus padres. En caso de que uno de los padres se encuentre fallecido se debera presentar certificado de defuncion. En caso de que el niño viaje con alguno de los 2 padres debera presentar documentacion adicional como ser permiso de viaje en ingles, legalizado y apostillado, partida de nacimiento, certificado de nacimiento entre otros documentos. 

En caso de menores de esta edad deberan presentar una autorizacion notarial de sus padres. Menores de 18 años podran viajar solos siempre y cuando gestionen la visa de uno de sus padres, aunque este no viaje.

Desde nuestra Empresa le aconsejamos que consulte con la Embajada de los Emiratos Arabes de su país a fin de conocer los requisitos adicionales que pueden solicitarle ademas del visado en caso de viajar con menores ya que los mismos podrian variar segun su pais de origen, escalas de vuelo, etc.

Para mas informacion consultenos ya que se debe analizar cada caso en particular para solicitar una Visa a Dubai.

Contacte a un Asesor por Whatsapp para recibir asesoramiento especializado en la gestion de visados para menores de edad para viajar a Dubai ahora mismo haciendo CLICK AQUI