¿ Cual es el precio de la Visa de Dubai ?

El precio de la Visa de Dubai varia segun el tipo de Visado.

El costo de la visa a Dubai es de USD 145 por persona para el trámite normal, que permite estar hasta 14 días en los Emiratos. En el caso de necesitar estar entre 14 y 30 días el costo del visado es de USD 195. En caso de requerir un Trámite Express (demora 3 días hábiles el proceso del visado) deberá adicionar a estos importes un PLUS de USD 50. Otra opcion de Visa es la Visa Multiple ideal para aquellos pasajeros que deben entrar y salir de los Emiratos Arabes Unidos en un plazo menor a 30 dias. El precio del visado multiple es de USD 450. Para aquellos pasajeros que desean permanecer mas tiempo en los Emiratos Arabes existe la posibilidad de tramitar un visado de 3 meses cuyo precio es de USD 500. Con la compra de tu visado a traves de nuestra Empresa te daremos totalmente GRATIS un descuento del 10 % sobre todos nuestros paquetes turisticos y un servicio personalizado para que puedas organizar de la mejor manera tu viaje. Ademas comprando tu visado AHORA te daremos De regalo con la gestión de tu visa un seguro con cobertura médica cortesía de Mapfre Assistance ante casos de COVID en Dubai de hasta 25.000 dirhams que ademas es requisito para Viajar a Dubai. 

Mediante la contratación de su visado a Dubai a través de nuestro sitio usted NO deberá realizar ningún depósito de garantía, ya que nuestra Empresa se encarga de la tramitación del visado, ni tampoco deberá contratar ningún servicio adicional como ser hoteles u excursiones. Solamente abonará el costo del visado antes descripto. El importe de su compra se realizará mediante el pago con tarjeta de crédito a través de Paypal (líder mundial de cobros por Internet) con el mayor control sobre sus datos y la garantía de PAGO SEGURO.

Nuestro sitio cuenta con la última tecnología en encriptación disponible para garantizar que todas sus transacciones vía Internet sean seguras. Ninguno de nuestros clientes ha reportado el uso fraudulento de su tarjeta de crédito como resultado de las compras realizadas en nuestro sitio.

Nuestra Empresa no almacena los datos de las tarjetas de crédito de sus usuarios una vez efectuada la venta. Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente. Todos nuestros prestadores están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso. Nuestra Empresa no vende a terceros “listados de usuarios” o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro, con lo cual garantizamos su privacidad. Los precios en todos los casos son FINALES y por visado. Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses. En su resumen de tarjeta de crédito, su cargo vendrá expresado en dólares estadounidenses y será convertido por su tarjeta de crédito a la moneda local de su país al tipo de cambio oficial del día de pago de su tarjeta.

Contacte a un Asesor por Whatsapp para recibir asesoramiento especializado en la gestion de visados especiales para viajar a Dubai o Abu Dhabi ahora mismo haciendo CLICK AQUI