Visa para Viajar a Dubai desde Ecuador

¿ Que se necesita para viajar a Dubai desde Ecuador ?

Todos los pasajeros de nacionalidad Ecuatoriana necesitan un Visado para Viajar a Dubai por turismo o trabajo. Existen distintos tipos de visado y cada uno dependera de la cantidad de dias que quieras permanecer en Dubai. Hay Visas para viajar a Dubai que te permitiran estar en Dubai hasta 14, 30 o 90 Dias.

Para poder tramitar tu visado necesitamos nos envies via email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +54 9 11 2839-4385 copia del pasaporte escaneado en color de las personas que solicitan el visado -archivo JPG solamente, puedes escanearlo o tomarle una fotografía- y una foto digital personal actual -la imagen debe ser a color y con fondo claro tipo carnet 4×4, si te es mas sencillo podes tomarte la fotografía con tu celular y luego nosotros la editaremos por ti -. Una vez que tu solicitud haya sido completada y analizada por nuestro equipo de profesionales nos pondremos en contacto contigo en menos de 12 horas para enviarte el Link de pago el cual podras hacer de forma segura mediante un pago protegido via Paypal con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Todos los pagos quedan protegidos hasta la entrega del visado (El visado de Dubai es un visado electrónico que se te enviara una vez finalizado el tramite y aprobado a tu email para que puedas imprimirlo y presentarlo en migraciones a tu llegada a Dubai. 

Después de que complete la solicitud de visado, nuestro equipo lo revisará y se pondrá en contacto con usted rápidamente. El tiempo de procesamiento del visado es de 7 días laborables salvo que usted haya decidido tramitar su visado express, en cuyo caso el plazo es de 3 días hábiles. Recuerde que en los Emiratos Arabes los días sabados y domingos son días NO laborables, es decir NO serán contados como días hábiles.

Tenga en cuenta que el visado de Dubai tiene vencimiento, por lo que la tramitación de su visado se iniciará 30 días antes de su ingreso a los Emiratos Árabes. A partir de esa cantidad de días deberá esperar 7 días laborables para recibir su visado de manera segura vía email (o 3 días hábiles en caso de Trámites Express). Usted puede contratar el servicio de tramitación de visa con nuestra Empresa con hasta un año de antelación a su viaje, pero recuerde que recién podremos enviarle su visado 25 días antes de su arribo a los Emiratos.

El visado de Dubai es un documento electrónico, y se le enviará mediante un correo electrónico. Usted solo tendrá que imprimirlo y enseñarlo a la entrada del control de pasaportes de los Emiratos Árabes Unidos.

Informacion Adicional y Preguntas Frecuentes sobre Visados para viajar a Dubai desde Ecuador haciendo CLICK en cada una de las siguientes preguntas:
-¿Pueden rechazar un visado a un pasajero de Ecuador que quiera viajar a Ecuador? 
-¿Como tramitar una visa para ir a trabajar a Dubai desde Ecuador? 
-¿Cual es el precio de la visa para viajar a Dubai desde Ecuador?
-Soy Ecuatoriano y hago una escala en Dubai necesito visa?
-Visa para viajar a Dubai para menores de edad de ecuador
-Visa de crucero para viajar a Dubai desde Ecuador

Ademas de la Visa para viajar a Dubai desde Ecuador existen otros requisitos:

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala-  las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield 

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.

También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID con código QR (En caso de que NO estes totalmente vacunado y visites Abu Dhabi deberas presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu pais y con la Aerolinea que te transportara hasta Dubai.

Además te recordamos los Requisitos Generales migratorios para entrar a Dubai:

-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes 

En caso de viajar con menores de Edad por favor consulte con su compañía aérea y/o la Embajada de Emiratos Arabes en su Pais sobre los requisitos adicionales que debera presentar (Acta de Nacimiento, Libreta de Familia, Autorización del padre/madre en caso de viajar con un solo padre, etc). 

Somos La Agencia de Viajes en Español Nº 1 en Dubai. Trabajamos con pasajeros hispanohablantes brindándoles una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Consultanos por Tramites de Visados para viajar a Dubai, Paquetes Turisticos en Dubai, Reserva de Hoteles, Excursiones y mucho mas.

Contacte a un Asesor por Whatsapp para recibir asesoramiento especializado en la gestion de visados para viajar a los Emiratos Arabes Unidos desde Ecuador ahora mismo haciendo CLICK AQUI