¿ Que Paises necesitan Visado para viajar a Dubai ?

¿ Estas Pensando en Viajar a Dubai ? Revisa si necesitas Visado 

Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para Viajar a Dubai son: Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panama, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los paises de Latinoamerica, España y Estados Unidos NO necesitan Visado (Informacion actualizada al 21/04/2022 -Recomendamos consultar con la embajada de su pais por posibles modificaciones sin previo aviso- o con un asesor en linea de nuestra empresa ahora mismo.

Si el país de su nacionalidad no requiere visado previo, usted no necesitará conseguir su visado antes de visitar los Emiratos. Simplemente desembarque de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Dubai y proceda a inmigración, donde su pasaporte será sellado con un visado de visita de 30 días. 

Esta informacion puede cambiar sin previo aviso por lo que solicitamos a pasajeros de estas nacionalidades nos contacten para solicitar informacion actualizada sobre este tema.

Contacte a un Asesor por Whatsapp para recibir asesoramiento especializado en la gestion de visados y consultar cuales son los paises que necesitan visado para viajar a los Emiratos Arabes Unidos ahora mismo haciendo CLICK AQUI